Festival Granda, del 12 al 16 de setiembre de 2021

Lima, 19 de marzo de 2021.- Desde que inició la pandemia, el Festival Granda está constantemente atento a las normativas y fases de reapertura de actividades decretadas por el gobierno. Además, coordina estrechamente con el Gran Teatro Nacional y el equipo artístico las fechas más adecuadas para presentar la ópera Carmen, de Bizet. Como todos sabemos, la situación que ha generado el coronavirus en nuestro país nos forzó a aplazar la temporada, de manera preliminar, de abril de 2020 a abril de 2021. 

Haciendo un análisis de la coyuntura y teniendo en cuenta las disposiciones vigentes a la fecha ante la pandemia y el contexto social de nuestro país, el Festival Granda y el Gran Teatro Nacional han programado nuevas fechas para la ópera Carmen. Estas se realizarán los días domingo 12, martes 14 y jueves 16 de septiembre de 2021

TODAS las entradas adquiridas para las funciones originales del 24, 26 y 28 de abril de 2020 siguen vigentes para las nuevas fechas:

  • Las personas con entradas del viernes 24 de abril podrán asistir a la función del martes 14 de setiembre.
  • Las personas con entradas del domingo 26 de abril podrán asistir a la función del domingo 12 de setiembre (el horario de las 5:00 pm se mantiene) . 
  • Las personas con entradas del martes 28 de abril podrán asistir a la función del jueves 16 de setiembre.

Aquellas personas que deseen cambiar la fecha de su entrada, podrán hacerlo con total seguridad y garantía a través de Teleticket, poniéndose en contacto a servicioalcliente@teleticket.com.pe 15 días antes de la fecha de su función.

El Festival Granda y el Gran Teatro Nacional, de acuerdo a las normativas de las autoridades sanitarias, evalúan continuamente que la situación social del país nos permita producir y presentar espectáculos manteniendo la seguridad de nuestro público, así como de nuestros equipos artísticos, técnicos y de producción. En ese sentido, los cambios de fecha responden exclusivamente a las disposiciones de cuidado ante la pandemia.

Agradecemos a nuestros seguidores y espectadores que aguardan pacientemente por la próxima edición del Festival Granda y también a quienes continúan apoyándonos comprando entradas para nuestra producción de Carmen.

En caso de consultas, puede contactarnos a través de mensaje directo en nuestra página oficial de Facebook (facebook.com/FestivalGranda) o escribiendo a nuestro correo electrónico oficial info@festivalgranda.com 

El Festival Granda les desea mucha salud, bienestar y les agradece por su apoyo a la música lírica en nuestro país.

El Consejo Directivo
Festival Granda