Después de estudios en ciencias políticas recibe su primera formación artística en la Escuela Nacional de Teatro del Canadá dirigida por Danièle Levesque y en 2013 se licencia como escenógrafo de la escuela del Teatro Nacional de Estrasburgo (TNS), donde colabora con los directores franceses Alain Françon, Pierre Meunier, Georges Lavaudant y los diseñadores Pierre Albert y Rudy Sabounghi.
Como escenógrafo y diseñador, trabaja regularmente con la directora francesa Julie Brochen y ha diseñado varios espectáculos para el Teatro Nacional de Estrasburgo (Liquidation de Imre Kertész en 2013 , Pulcinella de Igor Stravinsky en 2014), para el Teatro du Nord (Molly S. de Brian Friel) y en el Teatro de l’Atelier de París (Mademoiselle Julie de August Strinberg, 2019).
En la ópera, ha diseñado la escenografía del galardonado montaje de Alzira de Verdi en el Gran Teatro Nacional de Lima, la Ópera Real de Valonia Lieja, Bélgica y la Ópera de Bilbao, España, ganadora del premio a mejor producción latinoamericana por la Asociación OPERA XXI de España. Anteriores trabajos incluyen la escenografía y vestuario de Così fan tutte y Die Zauberflöte de Wolfgang Amadeus Mozart en el Teatro Municipal de Lima, y para el Gran Teatro Nacional del Perú tres espectáculos de ópera para joven público, Pollicino de Hans Werner Henze (2018), La ciudad bajo el mar de Nilo Velarde/ Maritza Núñez (2019), El Principito de Rachel Portman, 2020 en Lima y en 2021 en el Teatro Colón de Bogotá.
También director de escena, ha estudiado en la Academia per l’opera Italiana di Verona donde ha sido formado por los directores Gianfranco De Bosio y Lorenzo Mariani. Ha puesto en escena Bastien und Bastienne en el Teatro Municipal de Lima (Lima Opera Fest) y en el mismo teatro un díptico Der Schauspieldirektor / Prima la musica e poi le parole de Mozart y Salieri.
DEBUTA EN EL FESTIVAL GRANDA