Festival Granda reprograma Carmen por Emergencia Nacional

En conformidad con lo dispuesto por el Gobierno del Perú y respetando las medidas de prevención ante el COVID-19, la Asociación Cultural Festival Internacional Alejandro Granda informa que el evento Carmen, de Georges Bizet, correspondiente a nuestra 13.ª edición, será reprogramado de acuerdo a las coordinaciones con el Gran Teatro Nacional para la producción del mismo en las siguientes fechas:

  • Viernes 12 de junio a las 8:00 p. m. (Primera función) 
  • Domingo 14 de junio a las 5:00 p. m. (Segunda función) 
  • Martes 16 de junio a las 8:00 p. m. (Tercera función) 

Por lo cual, las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para el ingreso en las nuevas fechas mencionadas, respetando las ubicaciones seleccionadas y sin ningún costo adicional. Los clientes que compraron para el viernes 24 de abril de 2020 podrán ingresar a la función del viernes 12 de junio; los que adquirieron para el domingo 26 de abril, podrán ingresar a la función del domingo 14 de junio; y quienes tienen boletos para el martes 28 de abril podrán asistir a la función del martes 16 de junio. En caso de no poder asistir a la fecha indicad podrán solicitar la reprogramación en otra fecha (siempre y cuando haya disponibilidad en el sector que corresponda) o solicitar la devolución de su dinero. Los procedimientos se informarán en las próximas semanas.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al número 01-705 8206 o al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe

Agradecemos tu comprensión y apelamos a la calma ante la situación y prevención del COVID-19.

Atentamente, 

Festival Granda