Aude Extrémo será Carmen

La mezzosoprano Aude Extrémo es una de las más importantes artistas de la nueva generación de cantantes franceses. Empezó sus estudios en el Conservatorio de Bordeaux y los siguió en la Academia de la Ópera de París. Ganó el primer premio del Grand Theatre de Bordeaux en el 2007 y el Premio Jóvenes Talentos Líricos en 2009.

Sus primeras presentaciones fueron Carmen en Bordeaux, Madama Butterfly en Antibes, Eugene Onegin en Vichy, Salomé en Monte Carlo y Bordeaux, Rigoletto en Tours y Reims, Beatrice et Benedict en el Festival Berlioz.

Durante los años 2014 y 2017 su repertorio se enriqueció cantando The rape of Lucretia en París, Werther en Bordeaux, Die Fledermaus y L’heure espagnole en Reims y Tours, Samson et Dalila en Bordeaux, L’italiana in Algeri en Saint Etienne y Massy, Aida en Massy, Tannhäuser en Monte Carlo, Beatrice et Benedict en París, Requiem de Verdi en Bordeaux.

Entre 2017 y 2018 regresó a Bordeaux con La vie parisienne y participó con Semiramide en Saint Etienne, con la Petite Messe Solennelle en Ravenna, con La perichole en Salzburgo, con Les Troyens en París, con Die Walküre en Bordeaux, con Carmen en Lille. 

Sus últimos compromisos han sido Jeanne d’Arc au Bucher en La Monnaie, La Perichole y La Dame Blanche en en la Opéra-Comique de París y Rigoletto en la Opéra Bastille de Paris.

DEBUTA EN EL FESTIVAL GRANDA

Web oficial de Aude Extrémo
¡Síguela en Facebook!
¡Síguela en Instagram!